Medio ambiente

La importancia de salvar el planeta

¿Has oído eso de que los árboles son el pulmón del planeta? Te explicamos por qué. El ser humano necesita oxígeno para respirar y los árboles son los encargados de ello. No solo ayudan a respirar a las personas, también crean hogar para los animales y la vida silvestre.

Los bosques solo cubren el 31% de la Tierra y desgraciadamente los seres humanos los están destruyendo y deforestando año tras año. Se calcula que cada año se destruyen 15.000 millones de árboles y plantamos cerca de 10.000 millones. ¿Entonces si seguimos así, nos vamos a quedar sin árboles no? ¿Realmente somos los seres vivos más inteligentes del mundo? Cargándonos una de nuestras fuentes principales de oxígeno... ¿Parece un chiste verdad? ¡Pues eso está pasando!

 

PAC con ONETREEPLANTED

Cuando nació PAC teníamos claro uno de nuestros principales objetivos. Queremos concienciar a la sociedad de la importancia de la preservación del medio ambiente. Aportando nuestro granito de arena junto al vuestro, lograremos que políticos, empresarios y sobretodo el ser humano tome decisiones sostenibles teniendo en cuenta el bienestar de la Tierra.

En The PAC Brand, cada vez que se hace una compra, ofrecemos la oportunidad de comprar un árbol y destinamos parte de nuestros ingresos a la reforestación de árboles colaborando con One Tree Planted. Se trata de una organización benéfica fundada en 2014 formada por voluntarios (individuos, empresas, escuelas) que donan y se ofrecen para plantar árboles en todo el mundo. Por cada compra de calzoncillos, plantamos uno o más árboles.

¿Te unes a colaborar?